Yoga

Yoga es una disciplina que engloba varias prácticas de tipo físico y mental, unificando y equilibrando mente y cuerpo, hacia un despertar interior, lo que nos ayuda a consolidar un mejor relacionamiento con el entorno.

Yoga significa “unificación”. Nació en el valle de la India hace más de 5.000 años y desde sus orígenes trató el tema del bienestar integral de la persona, reunificando mente, cuerpo y espíritu.

El Yoga mejora la salud de quienes lo practican. Actúa como medicina preventiva logrando mejoras significativas tonificación de órganos, la circulación de la sangre, oxigenación del cerebro, manteniendo activa la memoria y la concentración.

A través de un sistema de ejercicios se busca que la persona logre equilibrio, armonía, flexibilidad y energía, para ello trabajamos con ejercicios posturales, respiratorios y prácticas de meditación.

Entre sus muchos beneficios, el yoga ayuda al individuo a tener una relación más armónica con su cuerpo, a controlar su mente y emociones, así como a liberar el estrés, contribuyendo a alcanzar un estado de mayor calidad de vida.